QUIENES SOMOS:

avantcargo es una compañía especializada en ofertar soluciones personalizadas de transporte ligero  nacional, internacional y local ecológico, contando con el mejor equipo profesional y amplia experiencia que adecuará sus necesidades de transporte a nuestra extensa gama de servicios para posicionar su mercancía en el punto de entrega con flexibilidad, fiabilidad y al precio más competitivo.

Porque contamos con los mejores medios para ofertarle transporte directo terrestre, grupaje express, logística aérea y servicios dedicados, como Courier on board y flete aéreo con la máxima rapidez y eficacia.

Contamos con un amplio grupo de colaboradores a nivel nacional e internacional que nos garantiza poder ofertarles todos nuestros servicios en cualquier lugar de Europa.

NUESTROS SERVICIOS:

Podrá solicitar el que más se adecúe a su necesidad, consultando y dejándose asesorar por nuestro departamento de operaciones, que le dará siempre la mejor opción, incluso en los servicios de máxima complejidad por todo Europa.

Estamos a su disposición en nuestras oficinas, por teléfono, fax, a través de e-mail, skype, siempre 24 horas al día, todos los días del año.

EXPRESS DIRECTO:

Recogeremos su mercancía con el vehículo adecuado, un profesional lo entregará en el tiempo estipulado a su cliente sin manipulaciones ni intercambios, con seguimiento personalizado y confirmando su entrega.

Contamos con una extensa oferta de vehículos de retorno para que sus envíos puedan realizarse con un coste menor.

CARGA AEREA:

Servicio dedicado de recogida y entrega en Europa comunitaria en 24-48 horas según sus necesidades. Recogida personalizada, flete aeropuerto-aeropuerto y posterior entrega personalizada en destino por nuestros agentes internacionales, un servicio puerta a puerta garantizado.

Tarifas ofertadas según destinos y pesos.

COURIER ON BOARD:

Para lo que no puede esperar, un profesional de nuestra compañía se encargará de viajar con su mercancía  en línea regular y la entregará en cualquier parte del mundo.

La manera más ágil y económica en sus envíos más urgentes.

AEROTAXI:

En colaboración con las mejores compañías de fletes aéreos ofertamos un servicio exclusivo. Utilizar un avión para su emergencia extrema. Todo tipo de cargas y pesos. Todos los destinos. Con entrega dedicada. Tiempos record.

De la misma manera podemos ofertar transporte VIP para su personal, ganando en eficacia y competitividad a las compañías de vuelos regulares y a un precio asequible.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS:

ALMACENAJE:

Ponemos a su disposición los metros necesarios en nuestro centro logístico para que almacene, custodie y gestione su mercancía.

Disponemos de los medios necesarios para su embalaje, paletización, picking&packing, etc., siempre a su servicio 24H.

NUESTRO COMPROMISO:

Es nuestra máxima ambición, proporcionarle la solución a su necesidad, adecuar a su mercancía los compromisos de entrega, la calidad y la atención personalizada en cada uno de nuestros movimientos para que su empresa confíe sus envíos a un experto grupo de profesionales que siempre le ofertarán la más lógica y económica solución a sus necesidades de transporte.